Just-ENE ACAPULCO-SANDALIA AZUL KLEIN ANTE Y PITÓN 10CM Zapatos Con Estilo De Alta Calidad IMAEOCD

Just-ENE ACAPULCO-SANDALIA AZUL KLEIN ANTE Y PITÓN 10CM Zapatos Con Estilo De Alta Calidad IMAEOCD
Just-ENE ACAPULCO-SANDALIA AZUL KLEIN ANTE Y PITÓN 10CM Zapatos Con Estilo De Alta Calidad IMAEOCD Just-ENE ACAPULCO-SANDALIA AZUL KLEIN ANTE Y PITÓN 10CM Zapatos Con Estilo De Alta Calidad IMAEOCD Just-ENE ACAPULCO-SANDALIA AZUL KLEIN ANTE Y PITÓN 10CM Zapatos Con Estilo De Alta Calidad IMAEOCD Just-ENE ACAPULCO-SANDALIA AZUL KLEIN ANTE Y PITÓN 10CM Zapatos Con Estilo De Alta Calidad IMAEOCD
Referencia: IMAEOCD
Puntos Recompensa:
Disponibilidad: En Stock
precio €160.94 €43.17

Opciones Disponibles


* Size:

TALLAJE: Utiliza la talla que uses normalmente para zapato abierto. Si tienes pies muy fino puedes indicárnoslo en las observaciones y le daremos medio número menos de ancho para un mejor agarre.

Si lo deseas podemos asesorarte con la talla simplemente escribiéndonos un email a style@just-ene.com y te ayudaremos encantadas. Recuerda que podemos realizar cualquier variación de materiales sobre este modelo por encargo y si lo deseas puedes elegirlo también en tacón ancho.

- Tacón: 10cm
- Material exterior: 50% napa beige 50% ante negro
- Tacón forrado en espejo textil oro claro
- Forro: 100% piel de cabra
- Suela: 100% cuero
- Comfort: plantillas de gel internas
- Hecho en España


  • BOTÍN EN ANTE NEGRO, NAPA BEIGE, ESPEJO TEXTIL ORO CLARO Y SEDA NEGRA

    Nuestro botín Michelle habla por sí solo, un zapato especial para alguien muy especial. La combinación del ante negro, la napa beige, el espejo textil oro claro y la seda negra del lazo es muy elegante y con estilo. Son zapatos con personalidad para alguien con personalidad y que no le asuste pisar fuerte, ¡serán tu mejor aliado!

    Su tacón fino forrado en oro claro queda muy elegante, y hace juego con la pieza del empeine que también es oro claro.

    Su acolchado de gel interno compensa con creces su tacón de 10 cm para que puedas llevarlos cómodos, ¡unos zapatos tan especiales no podían ser más bajos!



  • Just-ENE ACAPULCO-SANDALIA AZUL KLEIN ANTE Y PITÓN 10CM Zapatos Con Estilo De Alta Calidad IMAEOCD